BIENVENIDOS

martes, 16 de mayo de 2017

Desde hoy publicamos el estudio de la metalurgia en el instituto jose pardo


INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO




Nuestro instituto tiene mas de 152 años de vida institucional formándonos profesionales técnicos de la industria y construcción para el desarrollar socioeconómico
del Perú y el mundo entero. investigamos en talleres y laboratorios, conjugamos la teoría y la practica por que estudiamos ciencia y tecnología. estudiaremos 3 años, y cada año obtendremos un certificado modular habiendo realizado practicas profesionales en una empresa. en estos 3 años de estudio realizaremos visitas de campo en talleres e industrias  para adquirir experiencia en el campo tecnológico nuestro instituto esta en una etapa de acreditación de la calidad de educativa, esto implica la mejora continua en todos los niveles de organización. hacemos uso de la tecnología de información y comunicación en todas las unidades didácticas. en cada semestre realizaremos visitas las industrias mineras metalúrgicas y asentamientos mineros .
cada año participamos en concursos deportivos y culturales. las promociones que egresan construyen proyectos innovando el funcionamiento de maquinas. el 100 de egresados trabajan en el área de metalurgia, en laboratorios,  soldadura,  en procesos metalúrgicos, en asentamientos mineros . especialistas en estándar de calidad.
nuestro país necesita profesionales técnicos saludamos a los jóvenes de Perú latino américa y del mundo entero.
Los esperamos 
*http://www.jpardo.edu.pe
*fb: metalurgia jose pardo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CURSOS GRATUITOS